10 julio 2013

ABUNDAN LOS SAPOS... PERO Y EL PRINCIPE???




 
 
En el mercado del artículo para dama, tanto nuevo como usado, hay gran variedad de tallas, estilos, colores, genios, gustos y demás, la variedad es bastante amplia y para todas hay de donde escoger. Pero como las mujeres somos así, así… si así, como solo nosotras mismas entendemos “siempre nos falta pelo pa´ moña”, es decir, cuando tenemos un candidato al hombre de nuestros sueños, siempre le encontramos un pero.
 
El que de lejos se ve divino, y así de primerazo nos parece interesante, y hasta buen partido, si definitivamente no es el que es, cuando lo conocemos un poco más a fondo ALGÚN defecto ha de tener, eso es seguro.



Dícese con entonado acento y para que tu comprensión sea más sencilla querida amiga, algunos ejemplos:
 
* Mal aliento.
* El cilantro en el diente.
* Uña pulida en salón casi decorada.
* Medias o camisetas de cualquier personaje de Disney, Pixar o cualquier superhéroe por ahí colado.



Si por cosas del destino has pasado la primera fase y van más, mas, más a fondo, en otro contexto también te puedes llevar terribles desilusiones, por ejemplo cuando en un momento de pasión aparece la media, el caucho del bóxer, la camiseta o cualquier otra cosa que no esté en las mejores condiciones, rotos, remendados, percudidos o con balazos (Dios mío líbranos de las aguas turbias) porque simplemente no venía preparado para la faena porque delo contrario estaría de punta en blanco.... pero puede aún haber algo peor? SI… cuando por evitar frio o por el afán no se quitan las medias NOOOOOOOO (creerán que estas son invisibles por el frenesí del momento? aún no he podido entender)… dejemos así.
 
Cualquiera de estos detallitos u otros por el estilo NUNCA, nunca se borrará de nuestra mente y es por eso que cada vez que lo vuelvas a ver será lo primero que llegue a tu mente e instintivamente querrás corroborar si fue solo un “descuidito” o es parte del paquete de accesorios.


Sera mucho pedir que las 7 maravillas del mundo se dieran juntas en un mismo elemento de carne con bello y loción y fuera ese fuera el nuestro? es mucho pedir al cielo?



Cuando llega “el que es” a nuestras vidas y habiendo ya pasado todos los filtros roba nuestro corazón, se nos quitan esos prejuicios quisquillosos y aprendemos a querer a ese Ken criollito, el de feria del juguete en promoción y deleitarnos con todo lo lindo que expone cuando ya tiene confianza. (Descripción gráfica: Espécimen masculino cómodamente acomodado en el sillón con bellas medias tobilleras a juego con el bóxer, aireando su panza asoma coqueta que por el borde de la camiseta) Es o no es así? el hombre perfecto, el príncipe azul, el de nuestros sueños, el que nosotras nos inventamos y hemos idealizado gracias a los libros, las películas, el internet y la conversación entre amigas, No existe!!!


Moraleja para vivir feliz hágase la loca y no friegue tanto, porque como dice mi mamá "…si analiza lo que no tiene su marido no puede dormir en paz".


Gelatina.



1 comentario: